jueves, 1 de enero de 2009

Estoy en....

La política más cercana, donde los recursos no sobran, es lo que encuentras en el blog personal de @JRBAlgete: Comunicación Política / Política Local y Regional / Grupos de interés / Activismo y compromiso con causas concretas / Religión

Contactar con @JRBAlgete es fácil.


Si necesitas solventar una consulta, requieres un asesoramiento, necesitas realizar una formación específica o participación en charlas, conferencias, cursos o mesas redondas. 

Sea como sea....

Estoy a vuestra disposición.

Contacta conmigo vía: jrbalgete@gmail.com

También....

Me puedes encontrar en las redes sociales tanto en Twitter como en Facebook. Allí te cuento lo que hago. Juntos construimos una comunidad de personas que compartimos muchas cosas....pero que sobre todo, nos escuchamos:


En Twitter sígueme en: 






En Facebook sígueme en este enlace...



--------------------------------------------------------------

Contacta conmigo por email:


--------------------------------------------------------------

Soy Blogger!!!!