jueves, 1 de enero de 2009

¿Quién soy? / BIOGRAFÍA

Soy Jorge Rodríguez Barrientos.

Nací en Alcobendas (Madrid) - España - en el año 1973. Desde el año 2000 soy vecino de Algete (Madrid).

Soy Blogger político por afición, Abogado por vocación y en Banca por profesión. Sin embargo, sea como sea, todo lo hago con profesionalidad, constante actualización y ganas de sacar lo mejor de mi para ofrecerlo a quienes me rodean.

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Mediador familiar y especializado en Derecho Administrativo.

Posteriormente un Master en Marketing por la UNED; Protocolo, comunicación, RRPP y publicidad en el Instituto de Formación Empresarial; Marketing Social; y Master en Comunicación Política por la Universidad de Málaga ... me llevaron a desarrollar la faceta de responsable de comunicación, gestor de redes sociales y dirección de campañas electorales en uno los principales partidos nacionales.

He participado en la política local y regional de manera activa, en primera persona. Todo lo que aprendí de estos años de duro trabajo, constante aprendizaje e intensas experiencias lo pongo a disposición de la nueva política municipal a través de Interpolitica.com

Me defino demócrata y cristiano.

Soy el propio gestor de mi proyecto y de la marca que conoces: #Interpolitica. Es un orgullo ver que algo que se trabaja con sencillez, humildad y decidida vocación...se convierte en una comunidad política en la que se comparten experiencias y conocimiento de manera activa, eficaz y eficiente.

¿Mi espacio? La política municipal, la regional, los grupos de interés, el activismo político más personal....."de las sedes a las redes", "de los partidos a las causas".



Si quieres contactar conmigo:
>>